jueves, 21 de julio de 2011 0 comentarios By: Rosario Cardona

Lupo´s Café


Buscas un lugar para relajarte, pasar momentos agradables con quien mas quieras(amigas, amigos, tu pareja, alguien familiar, etc) y sentirte como si estuvieses en la sala de tu casa, entonces ven a LUPO´S café, lugar cómodo y confortable, donde podrás disfrutar de un ambiente muy  relajado y tranquilo.

Acogedores espacios
    El lugar cuenta con confortables sillones, en espacios amplios que sin lugar a dudas sentirás que estas en tu propia casa, se cuenta con el servicio de Internet inalámbrico además de contar con el excelente servicio de su personal.

    LUPO´S,  es atendido por el Lic. Abraham, creador de este fabuloso concepto, quien durante sus años de estudiante, deseaba disfrutar de un ambiente de café diferente: placentero, tranquilo, donde poder relajarse sin tomar el tiempo y pasarla bien. Materializa su sueño hace siete años cuando crea este magnífico espacio y dejándolo al alcance de cualquier persona que como él  necesite de un espacio como este.

    Puedes disfrutar del servicio de comida italiana de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., el platillo es diferente cada día, pizzas, baguettes y la especialidad de la casa: un delicioso pastel de 3 leches, que sin duda tienes que venir a probarlo.

Gran variedad de sabores
   Si estamos hablando de comodidad, tranquilidad, un espacio para estudiar, leer, etc., sin duda alguna estamos hablando de LUPOS´S café. Su horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m.  a  9.30 p.m., este encantador y calido espacio se encuentra ubicado en : Enrique González Martínez # 180, 44900 Guadalajara, Mexico

    Abraham (propietario) buscando el ampliar de sensaciones en el ambiente ofrece lo mejor de una extensa variedad en Té y Tisanas importadas de la mejor calidad

Algunos de los sabores que podrás disfrutar en este acogedor y calido cafecito son:

Un lugar para tí
 * Zarazamora
 * Cereza-plátano
 * Pu erh frutos rojos (té rojo)
 * Pu erh caramelo (té rojo)
 * Jazmín
 * Fresa-kiwi
 * Maracuya
 * Oma´s Garden (moras)

¡VEN Y DISFRUTA DE ESTE FABULOSO ESPACIO!

ENTREVISTA CON EL DUEÑO

¿Como nació la idea de crear "LUPO'S"?


Fue cuando cursaba la universidad. Como estudiante necesitaba a veces un espacio fuera de casa para concentrarme en mis tareas y trabajos escolares y a la  vez tomar o comer algo. Recorriendo con mis compañeros distintos cafés y restaurantes  durante esos años, no dimos con ninguno con el que nos sintiéramos totalmente identificados.

LUPO'S nació de esa necesidad de  tener un espacio para aquellos que buscan platicar, estudiar, conquistar, convivir, con todo en un mismo ambiente relajado y confortable.

¿Que significa el nombre?


"LUPO'S" es lobo en italiano y también es el nombre de un personaje secundario, pero que me llamo mucho la atención en el libro El abogado del diablo.


¿Cuando se abrió oficialmente al publico?
Hace 7 años

¿Como describirías a LUPO'S?
Como una casa tradicional tipo inglesa e italiana, donde  se pretende  que las personas que nos visitan se sientan cómodas con la atención y el concepto en general.

¿Cual es la especialidad de la casa?
El café LOPU`S (mezcla de café,  licor de durazno y licor de café)

Alguna anécdota que quieras compartirnos:


Tuvimos un cliente asiduo, que llegaba se sentaba y escribía a pluma y papel, eso era cada día durante 2 años. Después nos enteramos que era una libro el que escribió durante ese tiempo, aquí en el café y se lo entrego a quien lo dedico...


¿Aceptan tarjetas?
Solo efectivo

Redacción: Itzel Loayza
Fotografia: Itzel Loayza
Entrevista: Helen Martin
Web Master: Rosario Cardona

jueves, 7 de julio de 2011 0 comentarios By: Rosario Cardona

Preparación del té Matcha


Preparar Matcha (抹茶)es muy fácil. Sólo necesitarás un bowl, una batidora de bambú (茶せん)y un buen té Matcha.

Preparación del té Matcha:

1.    Verter un dedo de agua caliente en el bowl.

2. Poner 2 cucharaditas de Matcha utilizando la cuchara de bambú (chashaku) y añadir 160ml  de agua caliente (90ºC).

3.    En seguida batir con el batidor de bambú (chasen) primero moviendo lentamente para disolver el matcha y luego más rápido hasta obtener espuma. Intentar dibujar con el movimiento una "M" o "W". El chasen debe mantenerse vertical, sin apretarlo hacía abajo.

4.    Una vez se obtenga abundante espuma, subir la batidora lentamente desde el centro del bowl. El Matcha ya está listo y debe tomarse enseguida. Tradicionalmente, Matcha se sirve acompañado de un dulce.


Alto contenido en vitaminas
 
Recuerda que el té verde posee un alto contenido en catequinas, una fuente natural de antioxidantes que interviene acticvamente en la prevención de muchas enfermedades como el cáncer, la hipertensión, la diabetes, el colesterol o la artritis, entre otras.  Además de la catequina, el Matcha se caracteriza por poseer un altísimo contenido en vitaminas, lo que lo convierte en un ingrediente indispensable dentro de cualquier dieta sana.

Vitaminas que posee Matcha

Vitamina A:   3 veces más que la zanahoria
Vitamina B1:  5 veces más que las espinacas
Vitamina B2:  7 veces más que las espinacas
Vitamina C:   4 veces más que el aguacate
Vitamina E:    9 veces más que el aguacate